Más talleres

LEA: BUCARAMANGA NARRA

Ingrese con click

Anuncios icónicos de empresas tradicionales, graffitis, letreros de buses y placas  conmemorativas de Bucaramanga, en ocasiones no son apreciadas pero nos narran la esencia de la ciudad. Tienen mucho más que contar de lo que usted cree. ¡Entérese!

SALSARAMANGA

Ingrese con click

“A mí se me alegra el día con una buena salsa”. Lo invitamos a que conozca los dos tipos de salsa que se encuentran en diferentes lugares de la ciudad; mientras una se baila, la otra se come, pero eso sí, el sabor está en ambas.

VENGA Y LE VENDO

Ingrese con click

Tener una garganta prodigiosa, bendecida y afortunada para el grito a todo pulmón, es la clave para ser un pregonero. Personajes tan particulares de las ventas informales de la calle 35 en Bucaramanga. ¡Veeeeeeeeeenga y se le enseña, sin compromiso!

EN SUS ZAPATOS

Ingrese con click

El impacto de la industria del calzado otorgó a la capital santandereana el apodo: "Bucaramanga, la ciudad del calzado". En tus zapatos busca exaltar y rescatar, mediante sus protagonistas, esta tradición patrimonial que impacta a través de generaciones.

Cuatro proyectos que exploran el patrimonio de Bucaramanga desde diferentes perspectivas. Identidad, territorio, memoria e imaginarios, estos son los ejes de cada una de las piezas digitales que se presentan.  

Leer la ciudad, vivir la ciudad

Un proyecto del Ministerio de Cultura, en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga, en el marco del taller: "Leer la ciudad, vivir la ciudad". 

Bucaramanga, julio de 2018.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now