top of page
“Tres palabras coherentes, en nuestra sociedad desde hace años necesitamos hacer cambios que se propicien en paz, eso algo que todos merecemos. No es fácil, pero no imposible. La paz es un cambio importante”.
- Mariela Álvarez
“Nuestros poderes más grandes son la voz y el voto. Debemos saber elegir sabiamente, no por interés, no por miedos y mucho menos por odios. Hay que hacernos sentir, marchar, hacer un griffiti y lo que haga falta”.
- Humberto Martínez
“Es de suma importancia darle el lugar que las personas trabajadoras se merecen, el pueblo lo sabe y el gobierno debe entenderlo. Ellos son la base de nuestra vida, así como nosotros somos el de alguien más. Juntos somos un país y nuestra historia se escribe juntos. Hay personas que sudan su trabajo y lo hacen con orgullo, valoremos eso”.
- Álvaro Galán
"“Es una verdad que no se puede ocultar, es lamentable que nuestros medios nos den una información intervenida para fines políticos y de lucro de los grandes jefes de este país. Garzón tiene razón. Necesitamos verdad".
- Jairo Carreño
La ciudad bonita,
la ciudad protesta
En cientos de muros de Bucaramanga el arte callejero de pintar con aerosol, con un sentido ilegal, está presente para transmitir pensamientos de resistencia civil y poesía con el que alguna vez su autor y los habitantes de esta urbe se identificaron o aún lo hacen.
La intención de retratar estas pinturas es dejar en evidencia los mensajes que descansan en las paredes de esta ciudad y lo que estas nos pueden contar de ella misma, están acompañadas con testimonios de transeúntes que hacen el ejercicio de leer en los detalles a la capital de Santander.
bottom of page